Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Una historia no tan de fútbol
Formato único
Comprar
$ 420

Una historia no tan de fútbol

Formato único
Comprar
$ 420

Daniel Baldi nos describe la realidad del fútbol uruguayo, dejando al desnudo los intereses que lo invaden y haciéndonos hinchas de Central, al menos por el tiempo que dure la lectura.

Sinopsis de Una historia no tan de fútbol:

Al término del Tornero Apertura, Central Español registra la peor campaña de la historia tras no haber conseguido ni un solo punto. El equipo de fútbol parece estar destinado al descenso y queda literalmente vacío y sin dinero. Los jugadores, desilusionados, abandonan el Club, al igual que los directivos.

Un joven hincha decide asumir la responsabilidad de impedir que el equipo desaparezca y pueda presentarse a jugar el Torneo Clausura. Una vieja gloria de la institución, José Saldivia, técnico que hace más de media década que no dirige, será quien los ayude a recuperar las esperanzas.
Saldivia tratará de embarcarse en la difícil tarea de armar un nuevo equipo partiendo de la nada, sin presupuesto y casi sin expectativas de triunfo. Pero, su astucia para seducir y motivar a los jugadores con estrategias que poco tendrán que ver con el deporte, sorprenderá a todos.

Daniel Baldi nos describe, una vez más, la realidad del fútbol uruguayo, dejando al desnudo los intereses que lo invaden y haciéndonos hinchas de Central, al menos por el tiempo que dure la lectura.

Sobre el autor de Una historia no tan de fútbol

Sobre el autor de Una historia no tan de fútbol

Nací el 23 de noviembre del año 1981 en la ciudad de Colonia del Sacramento. Debuté como jugador profesional de fútbol en el año 2001, en el equipo Plaza Colonia. En el 2003 me fui a jugar al Cruz Azul de México. Luego regresé a Uruguay para jugar en Peñarol y al año siguiente me fui al exterior a jugar en Nueva Chicago de Argentina, Mineros de Venezuela y Treviso de Italia. Pegué la vuelta a Uruguay en el año 2007 donde jugué en Cerro, luego ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-737-90-7 | Código: 10173916 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Una historia no tan de fútbol

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario