Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Gracias a Peñarol

Número de páginas: 105

Sinopsis de Gracias a Peñarol:

¿Qué pasaría si tu sueño, de ser jugador de fútbol profesional, se hiciera realidad?

Ismael ama jugar al fútbol. Es lo que más lo entretiene y lo motiva en la vida. En su pueblo natal, Fraile Muerto, con su hermano y sus amigos, pasan el día entero dándole a la pelota. ¿Qué pasaría si su sueño, de ser jugador de fútbol profesional, se hiciera realidad? ¿Es tan maravillosa la vida de un futbolista? ¿Llegar a jugar en uno de los cuadros grandes es realmente lo mejor del mundo?
Un sinfín de preguntas y de dudas le surgen a Ismael cuando, otros intereses que no son el fútbol, aparecen en su vida.
Daniel Baldi, el reconocido autor infantil que hace tantos años cautiva y promueve la lectura entre niños y jóvenes, vuelve a sorprendernos con su mirada crítica sobre el deporte estrella del país.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Gracias a Peñarol

Nací el 23 de noviembre del año 1981 en la ciudad de Colonia del Sacramento. Debuté como jugador profesional de fútbol en el año 2001, en el equipo Plaza Colonia. En el 2003 me fui a jugar al Cruz Azul de México. Luego regresé a Uruguay para jugar en Peñarol y al año siguiente me fui al exterior a jugar en Nueva Chicago de Argentina, Mineros de Venezuela y Treviso de Italia. Pegué la vuelta a Uruguay en el año 2007 donde jugué en Cerro, luego ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9915-663-42-5 | Código: 10290783 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Gracias a Peñarol

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar