Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El desafío de la montaña
Formato único
Comprar
$ 490

El desafío de la montaña

Número de páginas: 190
Formato único
Comprar
$ 490

El desafío de la montaña de Daniel Baldi es una alegoría al esfuerzo perenne para alcanzar nuestros objetivos en la vida.

Sinopsis de El desafío de la montaña:

La montaña Lanfar, tenebrosa y dominante del paisaje, no permite ser escalada: cada intento termina en fracaso y, a veces, en pérdidas fatales. Miguel y un amigo de la niñez forman un equipo de alpinismo reconocido mundialmente que decide encarar el reto de la montaña. El trágico desenlace del episodio no frena al protagonista que volverá a intentarlo pese a que el destino le depara pérdidas más terribles aún.

La novela alcanza su mayor tono de aventura, por cierto muy riesgosa, en la crónica tramo a tramo, del ascenso a la siniestra montaña.

Daniel Baldi nos cuenta, tramo a tramo durante el ascenso de la montaña, sobre la importancia de plantearse objetivos y empecinarse en lograrlos sin que importe el esfuerzo.

Sobre el autor de El desafío de la montaña

Sobre el autor de El desafío de la montaña

Nací el 23 de noviembre del año 1981 en la ciudad de Colonia del Sacramento. Debuté como jugador profesional de fútbol en el año 2001, en el equipo Plaza Colonia. En el 2003 me fui a jugar al Cruz Azul de México. Luego regresé a Uruguay para jugar en Peñarol y al año siguiente me fui al exterior a jugar en Nueva Chicago de Argentina, Mineros de Venezuela y Treviso de Italia. Pegué la vuelta a Uruguay en el año 2007 donde jugué en Cerro, luego ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-898-72-1 | Código: 10250001 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El desafío de la montaña

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario