Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Compañeros
Formato único
Comprar
$ 400

Compañeros

Temática: Juvenil
Número de páginas: 176
Formato único
Comprar
$ 400

Disfrutá de esta historia repleta de momentos y jugadas inolvidables vividas por Eugenio y Agustín.

Sinopsis de Compañeros:

Juan y Javier le insisten a Eugenio, su padre, para que le cuenten sobre ese señor que tantas veces habían oído hablar y que se presentó en su casa sin avisar en una fecha tan especial como la Navidad.
Eugenio, conmocionado por la aparición de su excompañero de fútbol, relata a sus hijos la historia de rivalidad y competencia que tuvo con Agustín, goleador indiscutido desde que se conocieron en el baby fútbol en el cuadro La escalinata hasta su retiro, en el Porto en Portugal.
La habilidad de Eugenio para contar historias emocionará a sus hijos y él revivirá su trayectoria deportiva desde sus inicios con lujo de detalles.

Sobre el autor de Compañeros

Sobre el autor de Compañeros

Nací el 23 de noviembre del año 1981 en la ciudad de Colonia del Sacramento. Debuté como jugador profesional de fútbol en el año 2001, en el equipo Plaza Colonia. En el 2003 me fui a jugar al Cruz Azul de México. Luego regresé a Uruguay para jugar en Peñarol y al año siguiente me fui al exterior a jugar en Nueva Chicago de Argentina, Mineros de Venezuela y Treviso de Italia. Pegué la vuelta a Uruguay en el año 2007 donde jugué en Cerro, luego ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-891-85-2 | Código: 10233303 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Compañeros

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario