Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Viernes con lobos

Viernes con lobos

Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Breve
Número de páginas: 320
Formato único

Viernes con lobos es una fascinante propuesta de lectura sobre una de las creencias con más de dos mil quinientos años de antiguedad: la leyenda del hombre lobo.

Sinopsis de Viernes con lobos:

En este libro coordinado por el escritor Mario Delgado Aparaín, las narraciones se expanden a través de veinticinco autores de Birmania, Escocia, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Chile, Argentina y Uruguay, que fueron seducidos y fascinados por el tema.

Desde perspectiva tan disímiles como el terror o el humor, los escritores han intentado recrear las inquietantes atmósferas que perturbaron el sueño de nuestros antepasados y de no pocos contemporáneos, en más de una medianoche de viernes con luna llen, sin otro objetivo que el de entretener y estimular el tan menoscabado hábito de lectura.

Sobre el autor de Viernes con lobos

Sobre el autor de Viernes con lobos

Mario Delgado Aparaín nació en Florida, Uruguay, en 1949. Escritor, docente, periodista y gestor cultural, es autor de seis libros de cuentos: Las llaves de Francia (1981), Causa de buena muerte (1982), Querido Charles Atlas, La leyenda del Fabulosísimo Cappi y otras historias (1999), El canto de la corvina negra (2003) y La taberna del loro en el hombro (2005). Es además autor de seis novelas: Estado de gracia (1983), El día del cometa (1985)...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-898-66-0 | Código: 10250102 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Breve | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Viernes con lobos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario