Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Lo que dicen tus ojos

Número de páginas: 360

Sinopsis de Lo que dicen tus ojos:

¿Podrá triunfar un amor tan intenso en un mundo tan hostil?

Córdoba, 1961. Francesca de Gecco, una joven argentina de origen humilde, tiene una brillante carrera por delante en el periódico de su tío y mentor Alfredo Visconti. Pero Francesca ve truncado su sueño tras una gran desilusión amorosa. Destrozada, decide abandonar Córdoba para trabajar en la embajada de Ginebra, la primera parada de un largo y fascinante viaje que la llevará hasta el otro lado del mundo, a Arabia Saudita. Allí, entre lujosos palacios y extensos desiertos, vivirá una gran pasión, que le devolverá la felicidad, pero que también la colocará en el centro de la convulsionada situación política de Oriente Próximo. Sin saberlo, terminará por convertirse en el peón de un juego a muerte.   

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Lo que dicen tus ojos

© Alejandra López

Florencia Bonelli nació el 5 de mayo de 1971 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Estudió Ciencias Económicas y se dedicó a la contabilidad pública, carrera que abandonó después de leer El árabe, de Edith Hull, libro que la impulsó a dedicarse profesionalmente a la escritura en 1999.

Su bilogía «Indias blancas» (2005) y su trilogía «Caballo de fuego» (2011) la posicionaron como una de las novelistas más populares no solo de Argentina sino de t...

Leer más

Otros libros de Florencia Bonelli

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/03/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-7607-3 | Código: 10299773 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lo que dicen tus ojos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar