Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Extraños llamando a la puerta

Editorial: Paidos
Colección: Estado y Sociedad
Número de páginas: 112

Sinopsis de Extraños llamando a la puerta:

Zygmunt Bauman, el intelectual con más renombre y presencia pública, nos propone un libro lúcido e incisivo sobre uno de los temas más candentes de la agenda política mundial: los refugiados.

En este breve libro, Zygmunt Bauman analiza los orígenes, la periferia y el impacto de las actuales olas migratorias. El autor muestra cómo los políticos se han aprovechado de los temores y ansiedades que se han generalizado, es­pecialmente entre aquellos que ya han perdido mucho: los desheredados y los pobres. Sin embargo, sostiene que la política de separación, de construcción de muros en lugar de puentes, es un error. Esta política puede traer un poco de tranquilidad a corto plazo, pero está condenada a fracasar a largo plazo.

 

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Extraños llamando a la puerta

Zigmunt Bauman© Marco Vigevani Agenzia Letteraria

Zygmunt Bauman (Polonia, 1925 – Leeds, 2017), galardonado con el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades junto a Alain Touraine en 2010, fue catedrático emérito de Sociología de la Universidad de Varsovia. Su carrera académica lo llevó a ejercer la docencia en las universidades de Leeds, Tel Aviv y The London School of Economics, entre otras.

Desde sus inicios en la década de 1970, su visión de la sociología ha reivindicado ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9475-0 | Código: 10181443 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Estado y Sociedad

Todas las opiniones de Extraños llamando a la puerta

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar