Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Coger y comer sin culpa
El placer es feminista
Formato único
Ver opciones de compra
$ 750

Coger y comer sin culpa

El placer es feminista
Editorial: Paidos
Número de páginas: 256
Formato único
Ver opciones de compra
$ 750

El placer es feminista

Sinopsis de Coger y comer sin culpa:

María del Mar Ramón habla en este libro de pajas y de pornografía, narra la violencia, describe desórdenes alimenticios y confiesa el hambre, elabora sobre el consentimiento y el sexo, el amor y la amistad, habla de nudes y dick picks y proclama a voz en cuello que “nuestros cuerpos no pueden ser motivo ni de vergüenza ni de castigo ni de chantaje.
Nuestros cuerpos son una herramienta de placer y el placer es un derecho fundamental para nuestras vidas”.
Colmado de desparpajo y humor, este libro no es un ensayo sobre el feminismo, tampoco es ficción y no podría definirse como autoayuda.
Es el testimonio de una mujer joven que cuenta, muchas veces desde la rabia, otras desde el dolor y otras desde el humor, cómo la culpa ha moldeado, censurado y limitado el deseo y el placer femenino. No se agota en la denuncia. Narra con honestidad libre de prejuicios cómo las mujeres están luchando de manera individual y colectiva por conectar con su placer, un derecho muchas veces vulnerado. Al hacerlo, esa búsqueda se convierte en un ejercicio de liberación, resistencia y emancipación.

Sobre la autora de Coger y comer sin culpa

© Julieta María

Sobre la autora de Coger y comer sin culpa

Otros libros de Maria del Mar Ramón

Contenidos extra

Fragmento
TPCW_Coger y comer sin culpa.pdf
Descargar 1,02 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9888-8 | Código: 10259623 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Coger y comer sin culpa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar