Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El arte de saber vivir

Tony Kamo

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 550

El arte de saber vivir

Tony Kamo

Número de páginas: 288

Sinopsis de El arte de saber vivir:

Un enfoque potente que apunta a producir el cambio que buscamos hacia una nueva vida, en un libro práctico y accesible.

Vivimos en una época en la que mucha gente sufre de insatisfacción: consigo misma, con su trabajo y con su vida personal. Y todas ellas se enfrentan a la gran pregunta: ¿Cómo puedo llevar una vida más placentera, más fructífera, más plena? ¿Cómo hacer que mi vida tenga sentido?

Este libro ofrece un programa de desarrollo personal que te ayudará a dar respuesta a todas esas preguntas, con un enfoque totalmente práctico y con posibilidades de experimentar resultados de inmediato.

El conjunto de técnicas, ejercicios y consejos propuestos permitirán lograr en ti ese 'gran cambio' que estás buscando, sin olvidar que es necesario dedicación, dedicación y mucha más dedicación.

Día a día descubrirás tus avances y podrás ver por ti mismo que todas las piezas de tu vida “empiezan a encajar” y poco a poco se reestablece el equilibrio.

Te invito a que recorras este camino de aprendizaje conmigo. Para cuando lo termines, tu visión del mundo habrá dado un giro de 180 grados y estarás listo para emprender con ilusión ese otro ‘gran camino’, el de tu nueva vida.”

Tony Kamo

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 550

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-746-20-6 | Código: 10177533 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El arte de saber vivir

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar