Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Si quieres educar al hijo, educa al padre

Tony Kamo

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Si quieres educar al hijo, educa al padre

Tony Kamo

Temática: Actualidad
Número de páginas: 333

Sinopsis de Si quieres educar al hijo, educa al padre:

1. Hasta los 9 años

No siempre el amor y el cariño son suficientes para establecer una comunicación satisfactoria con nuestros hijos. No existen padres perfectos y es necesario prepararse para poner en la tarea lo mejor de nosotros mismos.
Tony Kamo aborda aquí la difícil tarea de educar a niños de corta edad, elabora técnicas eficaces con ejemplos extraídos de su experiencia clínica y se propone enseñarnos a aplicar soluciones práticas para lograr una saludable convivencia diaria.
Las dudas, los problemas y el modo de solucionar las dificultades difieren de acuerdo con la edad, la madurez del niño y el entorno familiar pero, principalmente, según la actitud con que nosotros, los padres, los afrontemos.
“Ser padre o madre es un trabajo temporal: tienes un número limitado de años para crear “tu obra maestra”, para hacer que ese niño se convierta en adulto capaz de valerse por sí mismo y del que sentirte orgulloso. Pero, ¿cómo se consigue eso?, ¿cómo llegar a ser un buen padre o una buena madre para tu hijo? Aquí encontrarás todas las claves para educar correctamente a tu hijo, desde el momento del embarazo hasta que cumpla la mayoría de edad, y lograr que crezca sano y feliz.”
T.K.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-729-52-0 | Código: 10132649 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Si quieres educar al hijo, educa al padre

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar