Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Si quieres educar al hijo, educa al padre

Tony Kamo

Formato único
Comprar
$ 460

Si quieres educar al hijo, educa al padre

Tony Kamo

Temática: Actualidad
Número de páginas: 333
Formato único
Comprar
$ 460

1. Hasta los 9 años

Sinopsis de Si quieres educar al hijo, educa al padre:

No siempre el amor y el cariño son suficientes para establecer una comunicación satisfactoria con nuestros hijos. No existen padres perfectos y es necesario prepararse para poner en la tarea lo mejor de nosotros mismos.
Tony Kamo aborda aquí la difícil tarea de educar a niños de corta edad, elabora técnicas eficaces con ejemplos extraídos de su experiencia clínica y se propone enseñarnos a aplicar soluciones práticas para lograr una saludable convivencia diaria.
Las dudas, los problemas y el modo de solucionar las dificultades difieren de acuerdo con la edad, la madurez del niño y el entorno familiar pero, principalmente, según la actitud con que nosotros, los padres, los afrontemos.
“Ser padre o madre es un trabajo temporal: tienes un número limitado de años para crear “tu obra maestra”, para hacer que ese niño se convierta en adulto capaz de valerse por sí mismo y del que sentirte orgulloso. Pero, ¿cómo se consigue eso?, ¿cómo llegar a ser un buen padre o una buena madre para tu hijo? Aquí encontrarás todas las claves para educar correctamente a tu hijo, desde el momento del embarazo hasta que cumpla la mayoría de edad, y lograr que crezca sano y feliz.”
T.K.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-729-52-0 | Código: 10132649 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Si quieres educar al hijo, educa al padre

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario