Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Raquel Silvetti

Raquel Silvetti

Me llamo Raquel Silvetti y nací en Montevideo: Uruguay el 12 de diciembre de 1959.
Tengo tres hijos: Diego, Natalia y Álvaro y por ellos empecé a contar y a escribir cuentos.
Soy Narradora Oral Escénica y Maestra prescolar. Me encanta el mundo de los niños y más ahora que soy abuela de Lucas.
Vivo en Salinas, departamento de Canelones. Me gusta el chocolate, la naturaleza y sacar fotos. Desde los siete años comencé a escribir cuentos y mi abuela Ángela me regaló el arte de contarlos. Recorrí escuelas rurales de todo el país durante diez años contando mis cuentos, a través del Programa de la Biblioteca Nacional: "Los cuentos y la biblioteca: un cuento nos une".

Llevo publicados varios libros. El primero se titula: Los Cuentos de Abuelita Quela, con él comencé a dar a conocer mis cuentos. Otros títulos que he publicado: Chiquicuentos,E1 sueño de Manuela, Carla la maestra divertida, La Rebelión de los bichos (realizado para las escuelas del departamento de Florida), Siempre Unidos Ante Todo; Había otra vez... que contiene quince cuentos, un CD con narraciones y canciones.
Mi Árbol Mentiroso fue el primer libro en tratar temática de las drogas. Mi primera novela Los Secretos del Molino fue un libro realizado por los 100 años de la Empresa "Molinos Guido".

Libros de Raquel Silvetti

Bibliografía de Raquel Silvetti

Cargando...