Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Empresa
  6. /
  7. Véndele a la mente, no a la gente
Véndele a la mente, no a la gente
Lo quiero Lo he leído

Véndele a la mente, no a la gente

Editorial: Paidos
Temática:
Colección: Empresa
Número de páginas: 236
Formato único

Edición ampliada y revisada del libro del gurú del neuromarketing y la neuroinnovación.

Sinopsis de Véndele a la mente, no a la gente:

Este libro te enseñará a vender más, y también aprenderás a no desgastarte, a prometer menos y a lograr más para así dignificar a los equipos comerciales y de ventas.

HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL
En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma prácticay entretenida cómo vender
más hablando menos.

NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOS
El 85% de las compras se hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos.

CIENTOS DE EMPRESAS
Líderes en veinte países venden con este conocimiento. El autor junto con su equipo científico, con sede en cinco países, ha transformado la cultura y los resultados de equipos comerciales y de ventas en cientos de empresas como Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Mapfre, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer, General Motors y otros grandes grupos del sector inmobiliario y publicitario.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Véndele a la mente, no a la gente

© Sin información

Sobre el autor de Véndele a la mente, no a la gente

Es el divulgador científico en materia de ventas más reconocido en el mundo. Su trabajo y su conocimiento en neurociencias, antropología, psicología y marketing han transformado diversas empresas trasnacionales y equipos comerciales de ventas de productos y servicios. Klaric utiliza en sus clases, libros y seminarios de conocimiento neuropedagógico para transmitir, comunicar y enseñar materias científicas avanzadas de forma útil, divertida y p...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/03/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9661-7 | Código: 10221788 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Véndele a la mente, no a la gente

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario