Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Editorial: Paidos
Colección: Empresa
Número de páginas: 328
Formato único

Un superjefe no se contenta con ser un buen administrador, sabe que el camino hacia mejores y mayores logros está basado en el talento de sus colaboradores.

Sinopsis de Superjefes:

Existen muchos jefes, algunos buenos y otros no tanto. Sin embargo, solo algunos llegan a ser excepcionales por sus cualidades para romper con los esquemas de cualquier industria. Así lo demuestra Superjefes, escrito por uno de los expertos inter­nacionales en liderazgo más reconocidos, quien revela a través de casos puntuales qué ha caracterizado a directivos que han superado paradigmas mediante innovadoras formas de inspirar a sus colaboradores. Los superjefes no aplican nada de lo que en­señan las escuelas de negocios, se comportan de maneras únicas que incentivan a los demás, conciben el talento como un árbol que crece y cuyas ramas se expanden sin límite, se ocupan de enseñar y promover la curiosidad, las ideas y la imaginación. Un superjefe no se contenta con ser un buen administrador, sabe que el camino hacia mejores y mayores logros está basado en el talento de sus colaboradores.

“Al revelar los secretos de los superjefes —de las finanzas a la moda y de la cocina hasta los libros de historietas—, Finkelstein ofrece una guía inteligente y factible para cualquiera que preten­da convertirse en un mejor líder.”

Daniel H. Pink

Sobre el autor de Superjefes

Sobre el autor de Superjefes

Otros libros de Sydney Finkelstein

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/08/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9483-5 | Código: 10202817 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Superjefes

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario