Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Soldados del Tercer Reich
Formato único
Comprar
$ 740

Soldados del Tercer Reich

Editorial: Critica
Número de páginas: 512
Formato único
Comprar
$ 740

Un documento singular sobre la percepción de la guerra.

Sinopsis de Soldados del Tercer Reich:

En los campamentos británicos y estadounidenses los prisioneros de guerra alemanes de todos los rangos y ramas militares fueron grabados en secreto. En sus conversaciones, espontáneas, se hablaba de secretos militares, de los puntos de vista sobre el enemigo, sobre sus propios líderes y sobre la aniquilación de los judíos. Este libro –que tiene como base 150.000 páginas de los registros de esas escuchas- muestra, pues, la percepción histórica de la guerra de los soldados en tiempo real –sin que el paso del tiempo pudiera maquillar los recuerdos-, presentando una visión fascinante e impactante desde el interior, a través de los propios ojos de los soldados que participaron la guerra que devastó gran parte de Europa.

Sobre el autor de Soldados del Tercer Reich

Sobre el autor de Soldados del Tercer Reich

Sönke Neitzel (1968) es Senior Fellow en el Instituto de Estudios Culturales en Essen, y desde 2011 titular de la Cátedra de Historia Moderna / Seguridad Global de la Universidad de Glasgow. Neitzel se hizo famoso con su libro Heard. Los generales alemanes en cautiverio británico 1942-1945 (2005).

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-9317-31-0 | Código: 10058765 | Formato: 16 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Memoria Crítica- Crítica

Todas las opiniones de Soldados del Tercer Reich

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario