Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Wilbur Smith
África Central, 1933
Wilbur Smith ©Longanesi & C.
©Longanesi & C.

Wilbur Smith

África Central, 1933

Wilbur Smith nació en África central, en 1933. Recibió su educación en el Michaelhouse College y en la Rhodes University. A partir de 1964, tras el éxito de Cuando comen los leones, se dedicó de lleno a la escritura. Desde entonces ha dado a conocer más de treinta novelas, fruto de minuciosas investigaciones realizadas en sus viajes alrededor del mundo. Sus libros han sido traducidos a veintiséis idiomas y se han vendido más de ochenta millones de ejemplares de sus inolvidables historias, que han revitalizado de manera notable el género de aventuras.

La presa del tigre
Comprar

La presa del tigre

Wilbur Smith

Acción, violencia, romance y traiciones con la firma inconfundible del maestro de la novela de aventuras.

Sinopsis de La presa del tigre

Océano Índico, 1710. La costa malabar está infestada de comerciantes codiciosos, piratas temerarios y hombres con sed de venganza. Pero para un Courtney, el mayor peligro siempre proviene de su propia familia…

Cuando las deudas de juego de su padrastro lo dejan en la ruina, Francis Courtney abandona su lujosa residencia en Devonshire y parte rumbo a Sudáfrica. Allí se propone vengar la muerte de su padre a manos de su tío Tom Courtney y rehacer su fortuna. Sin embargo, al llegar a Ciudad del Cabo descubre un secreto que lo paraliza.
Por su parte, Christopher Courtney decide dejar atrás su privilegiada posición como hijo del gobernador de Bombay y emprender su propio camino. Las pruebas que debe sortear en el trayecto despiertan en él a un feroz guerrero, capaz de una violencia inusitada hasta para él mismo. Al cruzarse las vidas de estos dos hombres, resulta evidente hasta qué punto los pecados de sus padres proyectan una sombra ominosa sobre sus descendientes.
La presa del tigre transporta al lector en un viaje épico desde el punto más austral del África hasta la costa de la India a través de las peligrosas aguas del mar Arábigo. Este nuevo capítulo de la magnífica saga de la familia Courtney es un despliegue de acción, violencia, romance y traiciones con la firma inconfundible del maestro de la novela de aventuras.

Bibliografía de Wilbur Smith

Cargando...