Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Simioinglés

Alberto Gallo

Editorial: Tusquets

Sinopsis de Simioinglés:

Una novela policial histórica, una reflexión acerca del machismo, la injusticia, el racismo, el poder y la culpa.

«Cuide a esa niña, capitán, no querrá volver con un pequeño cadáver a bordo». La advertencia da vueltas en la cabeza del uniformado que está a segundos de cortarse el cuello ante el espejo, atormentado por aquella travesía de cinco años iniciada en 1831. Su último recuerdo es invadido por una tripulación de setenta hombres y una niña; y un gran observador, Charles Darwin, el único capaz de reunir todas las piezas del registro animal que puebla la nave. El relato describe un viaje sin retorno al fin del mundo, el debate del siglo, la mano de dios y la evolución de las especies, asesinatos oscuros y un sin fin de miserias humanas a bordo del Beagle, la nave de Su Majestad, la reina Victoria de Inglaterra. En Simioinglés, novela policial histórica que ha llevado veinte años de investigación, Alberto Gallo propone una reflexión acerca del machismo, la injusticia, el racismo, el poder y la culpa. El autor demuestra que el ser humano puede ser, aun con sus virtudes, el peor de los animales. Esta es la primera entrega de la Trilogía de la Impunidad.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/02/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-9915-663-64-7 | Código: 10295724 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Simioinglés

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar