Miniatura portada 3d Silencios inconfesables (Serie Bergman 4)
Portada Silencios inconfesables (Serie Bergman 4)
Portada Silencios inconfesables (Serie Bergman 4)

Silencios inconfesables (Serie Bergman 4)

Un nuevo caso para el psicólogo criminal más famoso de Suecia

Título original: Den stumma flickan

Sinopsis de Silencios inconfesables (Serie Bergman 4)

Una familia es hallada asesinada en su propia casa. La Unidad de Homicidios de Torkel Hölgrund se hace cargo del caso, una investigación que se complica aún más al descubrir el cadáver del que era el principal sospechoso del crimen.

Pero hay alguien que ha sobrevivido: Nicole, la sobrina de diez años de la pareja, cuyas pisadas llevan al gran bosque que se extiende tras la casa familiar....

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación17 julio 2018
ColecciónPlaneta Internacional
PresentaciónMp3 para Audible
TraductoraPilar de la Peña Minguell
SerieSerie Bergman
Formato15 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-19072-1
Páginas560
Código0010219961
Narrado porJordi Varela
Duración15:55:0
País de publicaciónEspaña

Sobre los autores de Silencios inconfesables (Serie Bergman 4)

Hans Rosenfeldt

Hans Rosenfeldt (1964) es el principal guionista de Suecia y el creador de la serie de televisión de mayor éxito escandinavo de todos los tiempos, Bron, que se emite en más de 170 países y con la que ha sido galardonado con los premios Internacionales más destacados.

Para Netflix ha escrito, dirigido y producido la serie Marcella, que cuenta ya con tres temporadas y que ha recibido el premio a Mejor Guión televisivo por la Asociación de Guionistas de Reino Unido.

 Junto con Michael Hjorth escribe la aclamada serie Bergman, que hasta el momento la conforman ocho títulos y que llevan vendidas más de 7 millones de copias en todo el mundo.

Su primera novela escrita en solitario es Verano de lobos (Planeta, 2021).

Retrato de  Hans Rosenfeldt

Michael Hjorth

Michael Hjorth (1963). Es uno de los más famosos productores de cine y televisión de Suecia y un guionista muy reconocido, cuyo trabajo incluye los guiones de varias de las películas de Wallander de Henning Mankell.

Junto con Hans Rosenfeldt escribe la aclamada serie Bergman, que hasta el momento la conforman ocho títulos y lleva vendidas más de 7 millones de copias en todo el mundo.

Retrato de  Michael Hjorth

Otros libros de los autores

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Silencios inconfesables (Serie Bergman 4)

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Silencios inconfesables (Serie Bergman 4)