Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Que las hay, las hay
Formato único
Ver opciones de compra
$ 490

Que las hay, las hay

Número de páginas: 320

Sinopsis de Que las hay, las hay:

Néstor Ganduglia muestra un cara de la brujería poco conocida e infinitamente más humana

Para ser el primer libro creado a partir de sus apasionantes historias de vida, tal como fueron preservadas por la tradición oral del viejo y el nuevo mundo, Que las hay, las hay rompe con el estereotipo interesado que hemos aprendido por generaciones en torno a las brujas. Y muestra una cara de la brujería poco conocida, pero infinitamente más humana: la de mujeres que debieron enfrentar un orden social injusto, discriminatorio y violento, y lo hicieron buscando dentro de si mismas.

Preservando y compartiendo antiguos conocimientos, llevando más allá del límite de lo comprensible sus atributos femenino, y creando con ellos lugares de respeto y miedo. Han sido y son rebeldes y peligrosas, hermosas y terribles a la vez. Pero que las hay, las hay.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 490

Sobre el autor de Que las hay, las hay

Sobre el autor de Que las hay, las hay

Néstor G. Ganduglia nació en Montevideo en 1959. Es psicólogo y psicólogo social, disciplinas que sintetizó en el ejercicio de la educación popular y la comunicación, apoyando a organizaciones y movimientos sociales desde 1984. Profesor adjunto, responsable de la Cátedra de Lenguaje y Estética del Sonido en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de la República (1994-2001) y profesor titular de la Maestría en Educación Popular de la Mul...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-898-28-8 | Código: 10243676 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Que las hay, las hay

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar