Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
PNL En una semana
Lo quiero Lo he leído
Edición nº 3

PNL En una semana

Editorial: Gestión 2000
Colección: En una semana
País de publicación: España
Formato único
Edición nº 3

La PNL es el arte y ciencia de la excelencia personal en cualquier terreno 

Sinopsis de PNL En una semana:


La PNL es el arte y la ciencia de la excelencia personal en cualquier terreno. Es un arte porque cada uno puede aportar, en cualquier cometido, su toque único y personal; y es una ciencia porque utiliza un método y un proceso específicos para descubrir y alcanzar la excelencia. La PNL no se plantea el porqué de lo que hacemos sino cómo lo hacemos, analizando nuestras percepciones subjetivas: lo que vemos, oímos y sentimos.

De la mano de un gran experto, y con el formato atractivo, breve y práctico de la colección En una semana, podrá introducirse en una disciplina que transformará su vida y le ayudará a lograr todas las metas que anhela.  

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de PNL En una semana

Sobre el autor de PNL En una semana

José Mª Acosta Vera es Doctor Ingeniero Industrial y Certified Trainer por el Time Management Center de Michigan. A sus seminarios sobre el uso eficaz del tiempo han asistido mas de doce mil ejecutivos. Ha publicado diversos trabajos sobre la gestión del tiempo. Está considerado una autoridad en este tema. Es miembro del Capítulo Español del Club de Roma.

Leer más

Otros libros de Jóse Mª Acosta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/05/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-164-2 | Código: 10003992 | Presentación: Epub 2 | Colección: En una semana

Todas las opiniones de PNL En una semana

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario