Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Millennials en la oficina
Millennials en la oficina
Formato único
Comprar
$ 580

Millennials en la oficina

Millennials en la oficina
Editorial: Paidos
Colección: Empresa
Número de páginas: 256
Formato único
Comprar
$ 580

Un puente para encontrar maneras productivas de trabajar y establecer puentes que superen el abismo en la comunicación.

Sinopsis de Millennials en la oficina:

Mientras los gerentes encanecen y trabajan jornadas cada vez más largas, los Millennials (la generación nacida entre 1980 y el 2000) se incorporan a la fuerza laboral a un ritmo acelerado. En la convivencia, las dificultades de comunicación no se han hecho esperar. Pero pensar en superar estas diferencias, sentándose a esperar a que los gerentes se jubilen, no sería práctico: la solución es encontrar maneras productivas de trabajar y establecer puentes que superen el abismo en la comunicación. Las organizaciones que lo hagan tendrán grandes ventajas estratégicas sobre las demás. Lee Caraher muestra cómo motivar y dirigir a esta generación, cómo evaluar candidatos y asegurar que sean buenos elementos para el equipo, cómo expresar expectativas y lograr resultados. Con ejemplos reales y un gran sentido del humor, Caraher brinda a los líderes los pasos necesarios para lograr un lugar de trabajo productivo para hoy y  mañana.

 

Sobre el autor de Millennials en la oficina

Sobre el autor de Millennials en la oficina

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9343-2 | Código: 10163932 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa

Todas las opiniones de Millennials en la oficina

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder