Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Millennials en la oficina
Millennials en la oficina
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Millennials en la oficina

Millennials en la oficina
Editorial: Paidos
Colección: Empresa
Número de páginas: 256

Sinopsis de Millennials en la oficina:

Un puente para encontrar maneras productivas de trabajar y establecer puentes que superen el abismo en la comunicación.

Mientras los gerentes encanecen y trabajan jornadas cada vez más largas, los Millennials (la generación nacida entre 1980 y el 2000) se incorporan a la fuerza laboral a un ritmo acelerado. En la convivencia, las dificultades de comunicación no se han hecho esperar. Pero pensar en superar estas diferencias, sentándose a esperar a que los gerentes se jubilen, no sería práctico: la solución es encontrar maneras productivas de trabajar y establecer puentes que superen el abismo en la comunicación. Las organizaciones que lo hagan tendrán grandes ventajas estratégicas sobre las demás. Lee Caraher muestra cómo motivar y dirigir a esta generación, cómo evaluar candidatos y asegurar que sean buenos elementos para el equipo, cómo expresar expectativas y lograr resultados. Con ejemplos reales y un gran sentido del humor, Caraher brinda a los líderes los pasos necesarios para lograr un lugar de trabajo productivo para hoy y  mañana.

 

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Millennials en la oficina

Sobre el autor de Millennials en la oficina

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9343-2 | Código: 10163932 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa

Todas las opiniones de Millennials en la oficina

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar