Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Mil noches sin ti
Formato único
Comprar
$ 299

Mil noches sin ti

Editorial: Editorial Planeta
Traductor: Maribel Campmany Tarrés
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 299

Vuelve Federico Moccia con la segunda parte de Esta noche dime que me quieres. Sólo hace falta una noche para cambiarlo todo. 

Sinopsis de Mil noches sin ti:

Tras un paréntesis en Rusia, para Sofia ha llegado el momento de poner orden a su vida sentimental. Ya no puede seguir huyendo de su pasado, de la soledad de su matrimonio, ni de la historia pasional y rota con Tancredi, y decide regresar a Roma. En un viaje a Sicilia para visitar a sus padres, descubrirá un secreto familiar que le afectará profundamente. Mientras tanto, Tancredi sigue todos sus pasos; es un hombre enamorado que nunca se ha rendido a la primera. Pero Sofía no confía en él… ¿Acabarán reencontrándose?

Sobre el autor de Mil noches sin ti

© Leonardo Cendamo-Grazia Neri / Contacto

Sobre el autor de Mil noches sin ti

En 1992 y tras el rechazo de muchas editoriales, Federico Moccia publica por su cuenta en una pequeña editorial A tres metros sobre el cielo. En 2004, gracias al boca oreja, el libro se convierte en un éxito y los lectores que no encuentran ejemplares, empiezan a fotocopiarlo, consiguiendo que se reedite y convirtiéndolo, así, en un fenómeno editorial en Italia y en muchos otros países.

La historia de amor de Babi y Step continúa en Tengo gan...

Leer más

Otros libros de Federico Moccia

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21024-5 | Código: 10238885 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Maribel Campmany Tarrés | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mil noches sin ti

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario