Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los secretos del método Elbaum

Alberto Elbaum

Edición nº 1

Los secretos del método Elbaum

Alberto Elbaum

Número de páginas: 224
Formato único
Edición nº 1

Pautas para aplicar en lo cotidiano, el modelo actual que desarrolla en su Clínica.

Sinopsis de Los secretos del método Elbaum:

Los secretos del método Elbaum, Adelgazar rápido y saludable para siempre, recoge la trayectoria de 30 años del Doctor Alberto Elbaum en su clínica y nos cuenta las claves del prestigioso método para lograr el peso ideal de forma natural y para siempre.
En Uruguay, la Obesidad es una enfermedad que ha ido en aumento. Hoy el 62% de los uruguayos sufre sobrepeso y un 27% es obeso. Es decir que, además de tener una población envejecida, como nos indican las estadísticas, tenemos una población de gordos, enfatiza Elbaum.
Con un estilo directo, provocador y sin concesiones, al igual que en los grupos de adelgazamiento que lidera , el médico reflexiona aquí sobre cómo ha ido cambiando su propio método y nos da pautas para aplicar en lo cotidiano, el modelo actual que desarrolla en su Clínica.
El libro cuenta además, la experiencia del adelgazamiento en la Clínica de figuras muy conocidas de nuestro medio y también, historias de otros pacientes, a través de las cuales muestran el excelente resultado que ha tenido entregale una vida entera al cuidado de la salud de los uruguayos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/07/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-880-03-0 | Código: 10193799 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los secretos del método Elbaum

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario