Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Los científicos de Hitler. Historia de la Ahnenerbe

Editorial: Espasa
Número de páginas: 392

Sinopsis de Los científicos de Hitler. Historia de la Ahnenerbe:

¿Qué fue la Ahnenerbe y para qué se creó?

La Ahnenerbe, «Sociedad de estudios para la historia antigua del espíritu», fue un departamento de las SS creado por Himmler con tres objetivos: investigar el alcance territorial y el espíritu de la raza germánica; rescatar y restituir las tradiciones alemanas y difundir la cultura tradicional alemana entre la población.
Eric Frattini explica en este libro qué fue la Anhenerbe, para qué se creó y cómo fue posible la justificación científica de un esoterismo consparanoico y racista en el que participaron mentes tan malvadas como inteligentes.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Los científicos de Hitler. Historia de la Ahnenerbe

Eric Frattini es autor de veintiocho ensayos, traducidos a dieciséis idiomas y publicados en cuarenta y dos países, entre los que destacan: Osama bin Laden, la espada de Alá (2001); Mafia S.A. 100 Años de Cosa Nostra (2002); La Santa Alianza, cinco siglos de espionaje vaticano (2004); ONU, historia de la corrupción (2005); CIA, Joyas de Familia (2008); Mossad, Los verdugos del Kidon (2009), Los cuervos del Vaticano (2012), ¿Murió Hitler en el ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-852-329-7 | Código: 10276461 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los científicos de Hitler. Historia de la Ahnenerbe

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar