Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Liber Seregni Tomo I
La fundacion del Frente Amplio y las elecciones de 1971
Formato único
Comprar
$ 680

Liber Seregni Tomo I

La fundacion del Frente Amplio y las elecciones de 1971
Número de páginas: 270
Formato único
Comprar
$ 680

La fundación del Frente Amplio y las eleciones de 1971.

Sinopsis de Liber Seregni Tomo I:

La fundación del Frente Amplio y las elecciones de 1971

"El Uruguay no termina en 1971, y la tarea es histórica, trascendente, porque lo que hay que construir es el futuro”
"¡Que nadie se dé respiro en su tarea! En lo más humilde y lo más pequeño habita lo más grande, lo más importante. ¡En cada minuto está en juego la patria!”
"Somos y queremos seria nueva unificación, desde abajo, del pueblo uruguayo, blanco y colorado, demócrata cristiano, comunista, socialista o independiente”
“Tengo la absoluta seguridad, por haber integrado y por sentirme todavía perteneciente a las fuerzas armadas, que su función, pero también su doctrina, es la de respaldar las decisiones populares"

Sobre el autor de Liber Seregni Tomo I

Sobre el autor de Liber Seregni Tomo I

GERARDO CAETANO es Doctor en Historia, Universidad Nacional de La Plata. Docente e investigador Grado 5 en la Universidad de la República. Director Académico del Centro para la Formación en Integración Regional. Presidente del Consejo Superior de FLACSO. Integrante del Consejo Directivo del CLACSO. Investigador nivel III en el Sistema Nacional de Investigadores de Uruguay. Miembro de las Academias de Letras y de Ciencias del Uruguay. Miembro c...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-737-08-2 | Código: 10172375 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Liber Seregni Tomo I

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario