Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Las cartas de 22 escalones
El camino hacia la prosperidad
Formato único
Ver opciones de compra
$ 490

Las cartas de 22 escalones

El camino hacia la prosperidad
Número de páginas: 22

Sinopsis de Las cartas de 22 escalones:

Un momento para la introspección y el autoconocimiento; hacer una pausa antes de continuar y descubrir qué camino nos muestran las cartas de los 22 escalones.

"Día a día nos enfrentamos a diferentes desafíos.
Te invito a construir un momento para la introspección y el autoconocimiento; hacer una pausa antes de continuar y descubrir qué camino nos muestran las cartas de los 22 escalones.
Ante una dificultad o una decisión podrás tomar una carta y acompañar el mensaje sugerido en ella con la meditación que te propongo en el libro."
Lourdes Ferro

Formato único
Ver opciones de compra
$ 490

Sobre la autora de Las cartas de 22 escalones

© Hernán González

Sobre la autora de Las cartas de 22 escalones

Maria de Lourdes Ferro Mutuberría. Soy astróloga, tarotista, actriz y artista plástica. Comencé mi formación e investigación en los temas que se vinculan con la Astrología y el Tarot. Luego, mi en mi desarrollo profesional he ido combinando varias disciplinas y formándome a nivel nacional e internacional. Tengo un master en Reiki, me formé como lectora de Registros Akáshicos, Digitopuntura, Reflexología. Soy consultora en Terapia Sistémica, te...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-907-52-2 | Código: 10262046 | Formato: 8 x 11 cm. | Presentación: Todo cartón | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las cartas de 22 escalones

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar