Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Estuche
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Las cartas de 22 escalones

El camino hacia la prosperidad
Número de páginas: 22

Sinopsis de Las cartas de 22 escalones:

Un momento para la introspección y el autoconocimiento; hacer una pausa antes de continuar y descubrir qué camino nos muestran las cartas de los 22 escalones.

"Día a día nos enfrentamos a diferentes desafíos.
Te invito a construir un momento para la introspección y el autoconocimiento; hacer una pausa antes de continuar y descubrir qué camino nos muestran las cartas de los 22 escalones.
Ante una dificultad o una decisión podrás tomar una carta y acompañar el mensaje sugerido en ella con la meditación que te propongo en el libro."
Lourdes Ferro

Estuche
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Las cartas de 22 escalones

© Hernán González

Maria de Lourdes Ferro Mutuberría. Soy astróloga, tarotista, actriz y artista plástica. Comencé mi formación e investigación en los temas que se vinculan con la Astrología y el Tarot. Luego, mi en mi desarrollo profesional he ido combinando varias disciplinas y formándome a nivel nacional e internacional. Tengo un master en Reiki, me formé como lectora de Registros Akáshicos, Digitopuntura, Reflexología. Soy consultora en Terapia Sistémica, te...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-907-52-2 | Código: 10262046 | Formato: 8 x 11 cm. | Presentación: Todo cartón | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las cartas de 22 escalones

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar