Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
22 escalones
Formato único
Comprar
$ 590

22 escalones

Número de páginas: 220
Formato único
Comprar
$ 590

Lourdes Ferro nos guía por 22 escalones para conocer el proceso de todo cuanto existe a través del tarot y su funcionamiento.  

Sinopsis de 22 escalones:

Lourdes Ferro nos propone recorrer estos 22 escalones, inspirados en los Arcanos del Tarot, como un desafío para el autoconocimiento.

Cada escalón en sí mismo es riquísimo, nos aporta vivencias y conocimientos. El arte está en saber apreciar cada uno de ellos y sacar lo mejor de cada momento. Estamos frente a un libro que se ofrece como entrada al inmenso mundo del encuentro con nuestra parte más íntima. Es una invitación a dedicarte un momento, una mirada comprensiva y sanadora.

Las meditaciones son guiadas por la autora desde su propio canal de Youtube, y se pueden acceder mediante los códigos QR que están en cada capítulo.

Sobre el autor de 22 escalones

© Hernán González

Sobre el autor de 22 escalones

Maria de Lourdes Ferro Mutuberría. Soy astróloga, tarotista, actriz y artista plástica. Comencé mi formación e investigación en los temas que se vinculan con la Astrología y el Tarot. Luego, mi en mi desarrollo profesional he ido combinando varias disciplinas y formándome a nivel nacional e internacional. Tengo un master en Reiki, me formé como lectora de Registros Akáshicos, Digitopuntura, Reflexología. Soy consultora en Terapia Sistémica, te...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-898-63-9 | Código: 10248819 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 22 escalones

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario