Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La muerte tendrá tus ojos

Editorial: Tusquets
Temática: Novela negra | Thriller
Colección: Andanzas
Número de páginas: 352

Sinopsis de La muerte tendrá tus ojos:

Una novela con los ingredientes del género negro: intriga, crítica social, acción. Una protagonista que se ve inmersa en el mundo del delito.

La cortina de la ducha era gruesa y opaca, no dejaba traslucir el interior: tendría que correrla. Respiré profundamente, traté de no pensar. ¿Por qué tenía miedo? Había revisado el resto de la casa, ya no había nadie. Ningún peligro, nada que temer. La abrí de un tirón. Las argollas volaron por el baño, cayeron y se desparramaron en el piso de baldosas, pero eso lo advertí mucho más tarde, dos o tres días después, porque en ese momento solo pude ver la cabeza, limpiamente cortada por el cuello, sobre la que caían las gotas de agua y que, desde el piso del duchero, miraba el infinito con sus ojos castaño-verdosos que ya nunca volverían a ver otra cosa”.

¿Qué sucede si tu superior jerárquico te encarga un informe delicado y comprometedor, que definirá la licitación de un puerto? Una trama de intereses contrapuestos, un peligroso negocio de muerte y de crimen medioambiental pondrá en riesgo el sentido de la ética y la integridad física de Lía, la protagonista.

Una novela con los ingredientes del género negro: intriga, crítica social, acción. Una protagonista que se ve inmersa en el mundo del delito, en una relación inconveniente, en sus propios miedos y su rabia, una narración en la que hay humor e ironía, violencia y deseos de venganza, una visión crítica de la lacra imparable de la corrupción, de la delgada línea que nos separa a todos de la inmoralidad.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La muerte tendrá tus ojos

© Federico Gutiérrez

Mercedes Rosende es escritora y guionista.

Ha publicado y participado en medios escritos, radiales y televisivos como columnista y panelista. Sus obras son: Demasiados blues, La muerte tendrá tus ojos (2008), con el que obtuvo el primer premio del Premio Anual de Literatura del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, Mujer equivocada (2011), publicada también en Argentina, España y Suiza, El miserere de los cocodrilos (2016, publicada t...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-9915-663-77-7 | Código: 10301521 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La muerte tendrá tus ojos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar