Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Este artículo está descatalogado
Este artículo está descatalogado

La conspiracion (TD)

David Talbot

Editorial: Critica
Número de páginas: 640

Sinopsis de La conspiracion (TD):

Este libro nos descubre otra historia de los Kennedy, muy distinta a la desenfadada y frívola que se suele contar. La historia de dos hombres, el presidente y su hermano Robert, que mantuvieron una dura lucha contra las fuerzas oscuras de su entorno: contra los generales y los dirigentes del aparato de inteligencia, empeñados en arrastrar al país a una nueva guerra mundial. Una lucha que acabó con el asesinato de John en Dallas, que Robert estaba convencido que era obra de una conspiración del crimen organizado, la CIA y los grupos que planeaban una acción violenta contra Cuba, lo que explica que se propusiera reabrir la investigación del magnicidio cuando llegase a la presidencia. Algo que impidió su muerte: un nuevo y oportuno crimen, probablemente organizado por las mismas fuerzas. Talbot ha basado esta innovadora visión del trágico destino de los dos hermanos en documentación recientemente desclasificada y en entrevistas con más de ciento cincuenta testigos, incluyendo a los más estrechos colaboradores de los hermanos Kennedy.
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Este artículo está descatalogado
Este artículo está descatalogado

Otros libros de Historia

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8432-985-5 | Código: 10045722 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La conspiracion (TD)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar