Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La cacería de Wilson

Graziano Pascale

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La cacería de Wilson

Graziano Pascale

Número de páginas: 256

Sinopsis de La cacería de Wilson:

“Este libro de Graziano Pascale nos devuelve la dramática peripecia de Wilson Ferreira y, no puede evitarlo, nos arroja a una reflexión sobre el pasado del último medio siglo, con sus certezas y zonas oscuras, aún perturbadoramente oscuras”.

José Rilla

Su acérrima lucha contra el autoritarismo convirtió a Wilson en víctima de una persecución que duró años y que lo privó de su libertad, llevándolo al exilio y luego condenándolo al encierro. Esta cacería plagada de momentos trágicos, como el asesinato de sus amigos Zelmar Michelini y Héctor Gutiérrez Ruiz, absurdos, como el arresto de uno de los toros de su cabaña, y emocionantes, como su regreso del exilio. Riguroso investigador y hábil narrador, Graziano Pascale reconstruye esa compleja trama presentando de manera clara sus actores, sus motivaciones y las circunstancias en las que se dieron tan lamentables hechos.
Pero el autor no se limita a presentar los acontecimientos sino que invita a reflexionar sobre el pasado y, especialmente, sobre el presente. Los valiosos documentos que forman parte de este trabajo así lo exigen.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-891-79-1 | Código: 10231757 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La cacería de Wilson

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar