Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El secreto de una chica fuerte
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 490

El secreto de una chica fuerte

Número de páginas: 296

Sinopsis de El secreto de una chica fuerte:

Primera parte de la extraña y (hasta ahora) corta vida de Caterina Hernández Anhalt contada por Clara Limón.

En sus solitarios quience años, Caterinacreyó que era hija única. Hasta que soñó con culebras, unas mujer vieja y un saco de arpillera. Pero hay una parte de eso que no es un sueño y que traerá consecuencias terribles a su entorno y a su mejor amigo. Desde ese día, su realidad cambiará para siempre.

En su inocente y tranquila vida. Clara Limón nunca imaginó que por la historia de su familia corren ríos de sangre. Pero cuando descubra esto, junto a un sórdido secreto de su padre, emprenderá con sus amigos un viaje que los llevará a cruzarse con Caterina y descubrir que acerca de esta realidad y de la que hay al otro lado, en el reflejo oscuro de Montevideo, Todavia no saben nada.

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 490

Sobre el autor de El secreto de una chica fuerte

Sobre el autor de El secreto de una chica fuerte

Matías Castro, Montevideo, 1976. Es periodista y autor de varios libros de investigación, es también director del festival Montevideo Comics. Escribió un libro sobre Dionisio Díaz, el niño héroe del Arroyo de Oro, otro sobre juegos tradicionales y también uno que cuenta cómo los uruguayos llegaron a la Antártida. Además de unas poquitas historietas como Bernardina hacia la tormenta(sobre una familia en medio del Éxodo de 1811), y otras más cor...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-898-58-5 | Código: 10245409 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El secreto de una chica fuerte

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar