Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El secreto de una chica fuerte
Formato único
Comprar
$ 490

El secreto de una chica fuerte

Número de páginas: 296
Formato único
Comprar
$ 490

Primera parte de la extraña y (hasta ahora) corta vida de Caterina Hernández Anhalt contada por Clara Limón.

Sinopsis de El secreto de una chica fuerte:

En sus solitarios quience años, Caterinacreyó que era hija única. Hasta que soñó con culebras, unas mujer vieja y un saco de arpillera. Pero hay una parte de eso que no es un sueño y que traerá consecuencias terribles a su entorno y a su mejor amigo. Desde ese día, su realidad cambiará para siempre.

En su inocente y tranquila vida. Clara Limón nunca imaginó que por la historia de su familia corren ríos de sangre. Pero cuando descubra esto, junto a un sórdido secreto de su padre, emprenderá con sus amigos un viaje que los llevará a cruzarse con Caterina y descubrir que acerca de esta realidad y de la que hay al otro lado, en el reflejo oscuro de Montevideo, Todavia no saben nada.

Sobre el autor de El secreto de una chica fuerte

Sobre el autor de El secreto de una chica fuerte

Matías Castro, Montevideo, 1976. Es periodista y autor de varios libros de investigación, es también director del festival Montevideo Comics. Escribió un libro sobre Dionisio Díaz, el niño héroe del Arroyo de Oro, otro sobre juegos tradicionales y también uno que cuenta cómo los uruguayos llegaron a la Antártida. Además de unas poquitas historietas como Bernardina hacia la tormenta(sobre una familia en medio del Éxodo de 1811), y otras más cor...

Leer más

Otros libros de Matías Castro

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-898-58-5 | Código: 10245409 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El secreto de una chica fuerte

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario