Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Chucho. Una historia con pocas pulgas
Formato único
Comprar
$ 380

Chucho. Una historia con pocas pulgas

Número de páginas: 144
Formato único
Comprar
$ 380

Una aventura con pocas pulgas

Sinopsis de Chucho. Una historia con pocas pulgas:

Chucho es un perro gigante que está atrapado en un patio demasiado chico y siente que desde lejos llega un olor que le resulta familiar. Y a la desesperación de verse totalmente aislado, se le suma la picazón, que lo tiene loco.

El hombre que lo encerró le tiene preparado un plan siniestro y Chucho está convencido que lo mejor será escapar.

Del otro lado del muro viven Apolo, un perro cimarrón, viejo y sin olfato y Esmeralda, una gata con ganas de ser independiente y salir a conquistar los tejados.

Los tres se lanzarán a una aventura sin un plan muy claro y, cuando creen que todo saldrá sobre ruedas, el viejo dueño de Chucho “mostrará sus garras” y no estará dispuesto a dejarlo partir así nomás.

Sobre el autor de Chucho. Una historia con pocas pulgas

Sobre el autor de Chucho. Una historia con pocas pulgas

Matías Castro, Montevideo, 1976. Es periodista y autor de varios libros de investigación, es también director del festival Montevideo Comics. Escribió un libro sobre Dionisio Díaz, el niño héroe del Arroyo de Oro, otro sobre juegos tradicionales y también uno que cuenta cómo los uruguayos llegaron a la Antártida. Además de unas poquitas historietas como Bernardina hacia la tormenta(sobre una familia en medio del Éxodo de 1811), y otras más cor...

Leer más

Otros libros de Matías Castro

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-880-02-3 | Código: 10190901 | Formato: 18,5 x 26 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Chucho. Una historia con pocas pulgas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder