Portada El perdón

El perdón

Me perdono, te perdono, los perdono

Sinopsis de El perdón

El perdón es el único alivio que te permitirá seguir adelante.

Ese alivio es la razón por la que hay que perdonar y, antes que nada, perdonarse. Debemos hacerlo nosotros como personas, porque el mundo no perdona (ni se perdona a sí mismo). Quien no sepa manejar el perdón en su propia vida difícilmente logre otorgárselo al otro. Quien perdona vive más y vive mejor.
Una vez que te perdonás...


Ficha Técnica

Temáticas
Publicación15 mayo 2017
PresentaciónRústica con solapas
Formato13.5 x 21 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-950-49-5706-5
Páginas104
Código0010190884

Sobre la autora de El perdón

Claudio María Domínguez

Claudio María Domínguez nació en Buenos Aires y, siendo un niño, saltó a la fama gracias a su participación en el programa de preguntas y respuestas Odol pregunta, del que resultó ganador al concursar sobre mitología griega y La Ilíada y La Odisea. Luego estudió en la universidad Derecho y Ciencias Políticas.

Renunció a continuar una carrera como diplomático y se volcó primero al periodismo de investigación y después al campo espiritual. Llegó a conocer a Sathya Sai Baba y a la Madre Teresa de Calcuta, al Dalai Lama y a Amma, entre otros. De estas experiencias surgieron muchos de sus libros espirituales más exitosos.

Su paso por distintos medios de comunicación lo convirtió en el mayor líder espiritual de Latinoamérica. Publicó varios bestsellers y llegó a tener más de cuatro millones de lectores. En la actualidad más de tres millones de personas visitan semanalmente sus redes sociales, continúa liderando audiencia en radio y exportó su programa de televisión tanto a México como a los principales países de Centroamérica.

Por qué cambié mi vida es su libro de memorias. 

Retrato de  Claudio María Domínguez

Otros libros de Claudio María Domínguez

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El perdón

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de El perdón