Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Construir marcas poderosas

David Aaker

Editorial: Paidos
Temática: Empresa | Laboral
Número de páginas: 328

Sinopsis de Construir marcas poderosas:

Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Elctric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar que sus productos se conviertan en simples mercaderías (commodities), para lo cual están reconsiderando el concepto de marca, al contemplarla como uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial.
Para ello, este libro es de imprescindible lectura, si quieren estar preparados para la "batalla".

Prólogo 1.¿Qué es una marca poderosa?
-2.Construir una marca: la historia de Saturn
-3.Sistema de identidad de la marca
-4.Asociaciones organizativas
-5.Personalidad de la marca
-6.Implementación de la identidad
-7.Gestionar sistemas de marcas
-8.Apalancar la marca
-9.Medir el valor de la marca entre productos y mercados
-10.Organizarse para la construcción de marcas

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8088-673-4 | Código: 10045781 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Construir marcas poderosas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar