Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Capesius,el farmaceutico de Auschwitz

Editorial: Seix Barral
Traductor: Christian Martí-Menzel
Número de páginas: 400

Sinopsis de Capesius,el farmaceutico de Auschwitz:

Una novela sobre un personaje real, fascinante y prácticamente desconocido de Auschwitz.

«Un gran libro que golpea como un puño [...] Un inolvidable fresco del mal.» CLAUDIO MAGRIS

Victor Capesius era un respetable farmacéutico en la ciudad transilvana de Schäßburg antes de ser destinado a Auschwitz como oficial de las SS. Un día llegó un tren de deportados judíos desde su tierra natal. En la rampa del campo de exterminio, Capesius se encontró con la mirada esperanzada de sus vecinos, hombres, mujeres y niños a los que conocía desde hacía años. Con total sangre fría envió a muchos de ellos a la cámara de gas y se enriqueció con sus pertenencias. Durante tres décadas, Dieter Schlesak ha investigado la figura del farmacéutico de Auschwitz, que aunque juzgado y sentenciado a nueve insignificantes años, vivió tranquilamente hasta su muerte en Alemania.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Capesius,el farmaceutico de Auschwitz

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2882-7 | Código: 10046388 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Coedición Planeta /Seix Barral | Traductor: Christian Martí-Menzel

Todas las opiniones de Capesius,el farmaceutico de Auschwitz

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar