Portada Camilo y los pañales

Camilo y los pañales

Sinopsis de Camilo y los pañales

Camilo usa pañales, pero todos los días va al baño con la ayuda de alguien de su familia.
Está practicando para poder dejarlos y, un día... Bueno, este libro te cuenta qué sucedió.

Opciones de compra

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación8 junio 2016
PresentaciónRústica con solapas
Formato22 x 27 cm
EditorialPlaneta Junior
ISBN978-9974-737-30-3
Páginas32
Código0010166547

Sobre el autor de Camilo y los pañales

Ignacio Martínez M.

Ignacio Martínez nació en Montevideo el 5 de setiembre de 1955. Su fecunda producción literaria abarca noventa títulos para niños y jóvenes, trece para adultos y cuarenta y una obras de teatro estrenadas, además de una vasta creación de poemas, canciones y artículos periodísticos.
En Uruguay ha obtenido los más diversos y significativos reconocimientos: Premios Literarios del Ministerio de Educación y Cultura, en seis oportunidades; Premios Florencio por la Asociación de Críticos Teatrales, en cinco ocasiones; Premio Bartolomé Hidalgo de la Cámara Uruguaya del Libro, en dos entregas; Premio Musa de la Asociación General de Autores, dos veces.
Además recibió el reconocimiento de la Intendencia de Montevideo, de Comisión del Fondo Nacional de Teatro y de otras entidades. También ha sido galardonado por reconocimientos fuera del país: en Venezuela y en EEUU, así como invitado a diversos encuentros literarios como disertante en Argentina, Brasil, Chile, México, Cuba, España y Suecia.
En la actualidad, a su prolífica labor literaria se le suma su condición de Presidente del Departamento de Cultura de la central de trabajadores de Uruguay (PITCNT) y miembro Secretario del Consejo de Derecho de Autor, órgano dependiente del Ministerio de Educación y Cultura.
Es un incansable promotor de la lectura entre niños y jóvenes, y por tal motivo visita anualmente decenas de centros educativos de todo el país y fuera de fronteras, siendo uno de los referentes más destacados de la literatura infantil y juvenil en el Uruguay.

Retrato de  Ignacio Martínez M.

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Camilo y los pañales

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.