Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ilustrado
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Abú quiere contar

Editorial: Planeta Junior
Número de páginas: 24

Sinopsis de Abú quiere contar:

Un viaje de ternura y descubrimiento, un abrazo a nuestras abuelas.

¡Qué hermosa historia para las abuelas!
También la van a disfrutar los niños y las niñas. Las páginas son como un pancito recién horneado. La puedes leer o pedir que te la lean, saboreando cada letra, cada palabra, cada dibujo.
A mí me encantó este libro. Cierro los ojos y veo a mi abuela abrigada con su manta de cuadritos. Sueño con reunir a todos los nietos y las nietas del mundo para que llamen a sus abuelas, se sienten alrededor y escuchen lo que ellas tienen para contar… es que Abú quiere contar y yo la quiero escuchar.
Ignacio Martínez

Ilustrado
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Abú quiere contar

(Montevideo, 1950) Desde muy chiquita escribo en papelitos, libretas, cuadernos y en todo lo que encuentro. También me gusta mucho leer, pero muchooo. Dicen que soy curiosa y divertida.Amo los libros y contar cuentos para todas las personas de 0 a infinitos años. Tengo dos hijas, un hijo, tres nietos y tres nietas. Soy casi maestra, experta en literatura infantil y juvenil, tengo un diploma en gestión cultural, soy productora y organizadora de...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9915-657-89-9 | Código: 10287146 | Formato: 22 x 27 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Abú quiere contar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar