Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rose Gate

Rose Gate

Nací en Barcelona un 17 de noviembre de 1978. Dicen que escorpio es uno de los signos más apasionados del zodíaco, tal vez por eso me he decantado por la romántico-erótica a la hora de escribir mis novelas.

Casada, con dos hijos y millones de musas revoloteando en mi cabeza, divido mi tiempo entre mi trabajo como club mánager en una instalación deportiva, mis pasiones, que son leer y escribir libros, y, por supuesto, mi familia.

Encontrarás más información sobre mí y mi obra en:

https://es-la.facebook.com/groups/388231261913662/?ref=pages_profile_groups_tab&source_id=123506771629523
https://es-es.facebook.com/ROSEGATEBOOKS/
https://www.facebook.com/cdossantosbcn
@rosegatebooks

Si caigo en la tentación, que parezca un accidente
Comprar

Si caigo en la tentación, que parezca un accidente

Rose Gate

Con un ritmo y una intensidad difíciles de igualar, nos llega esta comedia romántica en la que los príncipes de colores se convierten en polis empotradores.

Sinopsis de Si caigo en la tentación, que parezca un accidente

Cuando eres de un pueblecito de Lugo y el futuro que te espera es ser mamporrera en la granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo.
Yo me decanté por la primera opción. Me largué a la gran ciudad y me independicé agarrándome con fuerza a mi nueva realidad.
No tenía estudios, pero sí dos manos y unas veinte horas diarias para tratar de sobrevivir. Así fue como terminé con tres empleos.
Todo habría ido medianamente bien si no fuera porque cada madrugada el pichabrava de mi vecino se encargaba de desatar la tercera guerra sexual.
Me juré que iba a erradicar su lujuriosa existencia por una cuestión de supervivencia, pero eso fue antes de ver la tentación que vivía arriba.

Bibliografía de Rose Gate

Cargando...