Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Neil Wilson
Neil Wilson

Neil Wilson

Neil Wilson nació en Escocia, donde ha vivido casi toda su vida, y reside en Perthshire. Escritor independiente a tiempo completo, ha escrito para diversas editoriales, entre ellas, Lonely Planet, más de 80 guías. Es un apasionado del aire libre y práctica montañismo, bicicleta de montaña, navegación, snowboard, pesca con mosca y escalada en roca. Ha recorrido y escalado cuatro continentes, coronando ascensos como el del Toubkal en Marruecos, el Kinabalu en Borneo, el Old Man of Hoy en las Orcadas escocesas y la cara norte del Half Dome en el valle de Yosemite (California).

Escocia 7. Islas Orcadas y Shetland

Escocia 7. Islas Orcadas y Shetland

Neil Wilson | Andy Symington

La guía más exhaustiva para descubrir los puntos de interés fundamentales de Escocia y sacar el máximo partido a tu viaje.

Sinopsis de Escocia 7. Islas Orcadas y Shetland

En Escocia las cuatro estaciones de verdad se suceden en un mismo día, y uno siempre puede disfrutar de los mismos paisajes pero con aspectos diferentes: en agosto, el morado de los brezos tiñe las colinas; el otoño regala el color dorado de los bosques autóctonos; en invierno, las montañas se cubren de nieve; y en primavera, un manto de flores tapiza las fértiles tierras de las Hébridas. Como el tiempo es tan imprevisible, hay veces en que las nubes de los días más lluviosos dejan paso, de repente, a los rayos de luz dorada. Pura magia.

Bibliografía de Neil Wilson

Cargando...