Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Máximo Huerta
Utiel, Valencia, 1971
Máximo Huerta ©David Linares
©David Linares

Máximo Huerta

Utiel, Valencia, 1971

Máximo Huerta (Utiel, Valencia, 1971) es periodista. Tras licenciarse en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia, inicia su trayectoria profesional en radio y medios escritos de su tierra natal. De allí pasa a la televisión nacional, donde participa en destacados programas de cadenas privadas y públicas.


Es autor de las novelas Que sea la última vez..., El susurro de la caracola, Una tienda en París, La noche soñada (Premio Primavera de Novela 2014), No me dejes (Ne me quitte pas)La parte escondida del iceberg y Firmamento. Recientemente ha escrito Paris sera toujours Paris y Viva la dolce vita, libros de arte y viaje, ilustrados por María Herreros. 

http://www.maximhuerta.com
@maximohuerta
http://www.facebook.com/Maximhuerta

Viva la dolce vita
Comprar

Viva la dolce vita

Máximo Huerta | Maria Herreros

Un paseo ilustrado por la Roma de los años de la dolce vita.

Sinopsis de Viva la dolce vita

«Volver a Roma es un sueño tridimensional. Está increíblemente viva y a la vez, muerta. Es el Coliseo y la moda, el azahar del jardín de naranjos, el orégano de la pizza, el queso fundido y el olor a gasolina de las vespas; es el color oxidado de las fachadas de Piazza Navona, el verdín de las esculturas abandonadas y ese azul del cielo tras la lluvia rápida. Ay, Roma…»

Máximo Huerta y Maria Herreros nos proponen en este libro un paseo de lo más inspirador por la capital italiana de los años de la dolce vita, epicentro del cine, los excesos y los paparazzi. Palabras e imágenes se unen para que el lector reviva un pasado mítico.

Bibliografía de Máximo Huerta

Cargando...

Enlaces relacionados