Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Celeste lannelli
 ©Sergio Ariel Iannelli
©Sergio Ariel Iannelli

Celeste lannelli

Nació el 10 de abril de 2002 en Morón, provincia de Buenos Aires. Cursó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto Santo Tomás de Aquino de Ramos Mejía. A los 14 años, le fue diagnosticada leucemia. Durante su tratamiento con quimioterapia, escribió Diario de la servilletaUna chica con leucemia... y una plaqueta que quiere contarlo todo, relatando sus experiencias durante esos meses.Es Joven Agente de Cambio reconocida por la ONG Ashoka y fue abanderada de Argentina Solidaria en 2018.Estudió Lengua de Señas Argentina, tuvo varias participaciones en la serie BIA de Disney Channel (donde interpretó a una adolescente en silla de ruedas) y se dedica a crear contenido diario para redes sociales –donde suma más de 700 mil seguidores– con el lema “Vivir, no existir” y el hashtag ElEstereotipoALaBasura, una iniciativa para dejar los estereotipos de lado y encontrar la belleza única de cada persona. Sus videos suman más de 25 millones de visualizaciones. 

En 2022, completó el curso de Cuidados paliativos y se diplomó en Avances en Investigación en Psicopatología de la Adolescencia (Tech Universidad Tecnológica).

Actualmente vive con su familia en Ramos Mejía, está escribiendo un nuevo libro y trabajando en un proyecto audiovisual basado en su historia.

@diariodelaservilleta 

Bibliografía de Celeste lannelli

Cargando...