Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Catherine Le Nevez
Catherine Le Nevez

Catherine Le Nevez

El espíritu viajero de Catherine Le Nevez nació cuando, con cuatro años de edad, realizó un viaje por Europa desde París, y desde entonces viaja a la menor oportunidad. Ha visitado unos 60 países y ha completado un doctorado en Escritura Creativa, un máster en Escritura Profesional y cursos de posgrado en Edición y Publicación. En los últimos 12 años ha escrito numerosas guías y artículos sobre París, Francia, Europa y otros lugares para Lonely Planet. Su trabajo también ha aparecido en muchas publicaciones impresas y en línea. El mejor consejo de Catherine para viajar es hacerlo sin expectativas.

Países Bajos 1_2. Ámsterdam
Comprar

Países Bajos 1_2. Ámsterdam

Abigail Blasi | Catherine Le Nevez

Este es el capítulo de Ámsterdam extraído de la guía Países Bajos.

Sinopsis de Países Bajos 1_2. Ámsterdam

Ámsterdam obra su magia de muchas maneras: edificios con hastiales escalonados de la Edad de Oro, canales llenos de barcos y, sobre todo, acogedores y centenarios bruin cafés. Los amantes del arte quedarán maravillados ante las obras maestras que abarrotan los museos Rijks, Van Gogh, Stedelijk y Hermitage. Los aficionados a la música pueden asistir a salas de conciertos con todo tipo de música. La faceta transgresora de Ámsterdam está representada por el Barrio Rojo y las coffeeshops que venden cannabis. La ciudad es íntima y accesible, con un apretado centro ideal para callejear, con jardines escondidos, un mercadillo de libros antiguos, una destilería del s. XVII…

• Contemplar las pinturas de Vermeer, Rembrandt y otros maestros en el Rijksmuseum.
• Acercarse a la Anne Frank Huis y conocer la vida de una adolescente escondida durante la II Guerra Mundial.
• Admirar los torbellinos de color de un genio torturado en el Museo Van Gogh.

Incluye: Historia, Puntos de interés, Actividades, Circuitos, Fiestas y celebraciones, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio y De compras.

Bibliografía de Catherine Le Nevez

Cargando...