Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Anna Tarrés
 ©May/Zircus
©May/Zircus

Anna Tarrés

Anna Tarrés Campà (1967, Barcelona) es un referente en la natación sincronizada mundial. Destacan su capacidad coreográfica y las innovaciones técnicas y plásticas que ha aportado a este deporte. En quince años sucesivos, sus equipos han logrado estar presentes en cuatro Juegos Olímpicos, siete Campeonatos del Mundo y diez Campeonatos de Europa, en los que ha conseguido increíbles resultados: cuatro medallas olímpicas, veinticinco medallas mundiales y veintiséis medallas europeas. Asimismo, ha ganado tres de las cinco ediciones del FINA World Trophy al mejor trabajo artístico. Paralelamente, su labor ha sido reconocida por varias instituciones: Creu de Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya (2008), Medalla de Oro al Mérito Deportivo del Consejo Superior de Deportes del Gobierno de España (2009), Medalla de la Ciutat de l'Ajuntament de Barcelona (2011) y Premio Valores Olímpicos del Comité Olímpico Español (2011), entre otras distinciones.

Los reiterados logros deportivos de Anna Tarrés la relacionan puntualmente con el mundo de la empresa por las connotaciones de estrategia y motivación que conllevan las dinámicas de grupo de élite. 

Cuando ser la mejor no es suficiente es su primer libro.

Últimos libros de Anna Tarrés

Bibliografía de Anna Tarrés

Cargando...