Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
portada_tajos_courtoisie-rafael_201703092104.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 02/03/2017
240 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-9974-746-89-3
Código: 10186100
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Booket
Facebook
Twitter

Tajos

Courtoisie, Rafael
Colección Booket
Libro bolsillo (Rústica sin solapas)
$ 260
Booket
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

  

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Cada palabra es un tajo, cada frase una herida profunda de belleza narrativa.
TAJOS es una novela intensa, vertiginosa, cinematográfica. Raúl, el protagonista, es un criminal ingenuo, una suerte de "enfant terrible" de este siglo XXI, mezcla de "psycho killer" y "Cándido" de Voltaire, capaz de asesinar a mansalva, con premeditación y alevosía, al mismísimo ratón Mickey, capaz de tramar, con verdadera saña, la muerte de Daisy, la novia del pato Donald. Se mueve de aquí para allá, inconsolable por la pérdida de su abuelita (es, a su manera, una débil y grácil "caperucita roja" en el mundo de lobos de impecable saco y corbata de seda que pululan en el llamado nuevo milenio).
Raúl no distingue muy bien entre realidad y fantasía. Comete los crímenes más atroces y las más conmovedoras ingenuidades. En un mundo donde la televisión, la pornografía, la dictadura y el terrorismo son el pan de cada día, responde invariablemente con un cuchillo, con una navaja, con un par de tijeras. Este niño terrible de la modernidad líquida exhibe una bondad cruel, una especie de ética del mal, actúa por compulsión en una realidad que, a la postre, demuestra ser infinitamente más violenta y asesina que él, mucho más hipócrita y dura.

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_tajos_courtoisie-rafael_201703092104.jpg
Courtoisie, Rafael

  

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK