Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Edición nº 2

Y tú, ¿qué marca eres?

20 claves para gestionar tu reputación personal
Editorial: Alienta Editorial
Colección: Alienta
País de publicación: España
Edición nº 2

Sinopsis de Y tú, ¿qué marca eres?:

En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos desarrollarnos profesionalmente en un entorno donde las relaciones laborales comenzaban a hacerse más fluidas. Ha pasado casi una década desde su publicación y este objetivo se mantiene, pero el contexto ha cambiado. En esta nueva edición permanecen los conceptos clave, pero también aparecen otros nuevos relativos al entorno laboral al que nos enfrentamos en la actualidad.

Un entorno en el que el contrato indefinido tiende a desaparecer para dar paso al trabajador freelance, en el que las redes sociales y el social selling están adquiriendo más importancia que nunca y en el que la automatización nos obliga a diferenciarnos no sólo de otras personas, sino también de las máquinas.

No existen pócimas milagrosas para crear una marca personal, requiere esfuerzo y trabajo, pero gracias a este libro, conoceremos las herramientas más importantes que nos ayudarán a definir, posicionar, comunicar y gestionar nuestra marca personal y nuestra reputación. Y conseguir con ello el objetivo final: que para cualquier necesidad nos llamen a nosotros y no a nuestra competencia. Es decir, que seamos los elegidos.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Y tú, ¿qué marca eres?

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Y tú, ¿qué marca eres?

Neus Arqués es escritora, conferenciante y analista especializada en personal branding. Está considerada la introductora de la marca personal en España.

Ha publicado catorce títulos, como el manual de referencia Y tú, ¿qué marca eres? (Alienta, 2019, 3ª edición), el Curso de escritura para mujeres muy ocupadas (Alba, 2018) y Aprender comunicación digital (Paidós, 2006). También es autora de varias novelas, entre las que destaca Todo tiene un ...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Conoce más sobre Y tú, ¿qué marca eres?

Neus Arqués ha profundizado en lo que significa la marca personal desde hace más de una década. En este tiempo, aunque la esencia del concepto es la misma, el mundo ha cambiado. Esta nueva edición de Y tú, ¿qué marca eres?, publicado por primera vez en 2007, recoge estas transformaciones, manteniéndose fiel al propósito que tenía la versión original: proporcionar al lector herramientas prácticas para que identifique, haga visibles y aporte sus mejores valores.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/04/2019 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17568-46-7 | Código: 10237470 | Presentación: Epub 2 | Colección: Alienta | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Y tú, ¿qué marca eres?

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar