Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Wabi sabi
Un mes en Japón
Formato único
Comprar
$ 379

Wabi sabi

Un mes en Japón
Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Arte | Ilustrados
Colección: Ilustración
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 379

La cultura japonesa desde la óptica de una de las ilustradoras más singulares de la actualidad.

Sinopsis de Wabi sabi:

WABI SABI es un concepto japonés que hace referencia a la belleza de lo imperfecto y no convencional. Una filosofía WABI SABI consiste en disfrutar del presente y en encontrar la paz y la armonía en la naturaleza y las pequeñas cosas.

Un día de invierno viajé a Tokio. Estuve allí un mes. Iba con la intención de hacer un dibujo al día, de crear un diario visual en el que dar cabida tanto a la comida, la ciudad y el carácter de la gente como a mis miedos e inseguridades.

A partir de ese proyecto, llamado “Amaia Was Here”, he creado este libro imperfecto y no convencional que tiene mucho de mí y espero que un poco de ti. 

Sobre el autor de Wabi sabi

Sobre el autor de Wabi sabi

Amaia Arrazola (Vitoria, 1984) empezó su carrera como directora de arte e ilustradora en una agencia de publicidad en Madrid, pero tras varios años se mudó a Barcelona y desde entonces se dedica a la ilustración como freelance. Ha colaborado con numerosas marcas e instituciones (Uniqlo, Nike, UB, Ajuntament de Barcelona, etc.), y es autora de los libros Corazón robot, Audrey Hepburn. Pequeña y grandeCosas que nunca olvidarás de tu Erasmus y ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17560-59-1 | Código: 10229290 | Presentación: Adobe PDF | Colección: Ilustración | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Wabi sabi

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder