Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Una muerte merecida

Una muerte merecida

Editorial: Espasa
Traductor: Albert Fuentes Sánchez
Número de páginas: 400
Formato único

Nunca deberías hablar con extraños…

Sinopsis de Una muerte merecida:

Nunca deberías hablar con extraños…

En un vuelo nocturno de Londres a Boston, Ted Severson coincide con una mujer tan espectacular como misteriosa, Lily Kintner. Con un par de martinis de más, los dos extraños comienzan a jugar al juego de la verdad y revelan detalles muy íntimos de sus vidas. Ted habla sobre el declive de su matrimonio y afirma que está seguro de que su mujer lo engaña con otro. En el fondo, le cuenta, siempre fueron dos almas muy dispares condenadas a no entenderse. Pero a medida que van abriendo sus corazones, el juego se vuelve más oscuro cuando Ted, bromeando, dice que podría matar a su mujer por lo que ha hecho y Lily se ofrece a ayudarlo. Según ella, hay personas que merecen morir, y una esposa infiel es una de ellas…

¿Crees que puedes entender a un asesino? Cuidado, esta novela puede acabar convenciéndote.

«Peter Swanson ha actualizado para el nuevo milenio el clásico de Patricia Highsmith Extraños en un tren.» Tatler

«Imposible de dejar.» Sophie Hannah

Sobre el autor de Una muerte merecida

Peter Swanson© Charlene Sawyer

Sobre el autor de Una muerte merecida

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-852-313-6 | Código: 10240723 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Albert Fuentes Sánchez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Una muerte merecida

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario