Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Una corte de rosas y espinas

Número de páginas: 456

Sinopsis de Una corte de rosas y espinas:

Quitó una vida. Ahora tiene que pagar con su propio corazón

Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil.

Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel.

 

“Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. “Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo.” En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura.

Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración.

Tras su partida descubrí que deseaba con todo mi ser su calidez, su cercanía.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Una corte de rosas y espinas

Sarah Maas© Josh Wasserman
Sarah J. Maas conquistó las listas de ventas de The New York Times y el mundo editorial con los libros de las series Trono de Cristal, Crescent city y Una corte de rosas y espinas. Ha vendido millones de ejemplares de sus obras, que han sido traducidas a más de treinta y siete idiomas. Neoyorquina de nacimiento, en la actualidad vive con su marido, su hijo y su perro.
Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-4862-9 | Código: 10137355 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Una corte de rosas y espinas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar