Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Un corazón para dos
Formato único
Comprar
$ 250

Un corazón para dos

Temática: Novela literaria
Número de páginas: 363
Formato único
Comprar
$ 250

Una historia de amor que te robará el corazón. 
Un fenómeno en EE.UU. que está conquistando al resto del mundo.

Sinopsis de Un corazón para dos:

¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?

Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón.

Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.

Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo?

Porque cada latido es un sueño por cumplir.

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo - Un corazón para dos
Descargar 515,98 K

Sobre el autor de Un corazón para dos

Jessi Kirby© Jessi Kirby

Sobre el autor de Un corazón para dos

Otros libros de Jessi Kirby

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-729-90-2 | Código: 10138709 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Un corazón para dos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario