Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

The High Republic. Entre las sombras

Justina Ireland

Número de páginas: 4000

Sinopsis de The High Republic. Entre las sombras:

Una disputa entre las dos familias más poderosas de la galaxia genera problemas y los jedi son enviados a mediar para conseguir la paz.

Sylvestri Yarrow tiene una racha de mala suerte de la que no ve el final. Desde que murió su madre hace todo lo que puede para mantener a flote el negocio familiar, pero no es tarea fácil. Las deudas se acumulan y los ataques de los nihil son cada vez más frecuentes. Syl ha decidido viajar hasta la capital, Coruscant, para pedir ayuda, pero se desvía del rumbo cuando se ve envuelta en una disputa entre las dos familias más poderosas de la galaxia por el control de un sector del espacio en la frontera. Los problemas de los ricos no le interesan en lo más mínimo, pero quizá al menos pueda sacar una buena recompensa.
Mientras tanto, la maestra Jedi Vernestra Rwoh ha sido llamada a Coruscant, sin saber muy bien por qué o por quién. Cuando ella y su padawan, Imri, llegan a la capital, descubren que el maestro Jedi Cohmac Vitus y su padawan, Reath, también fueron convocados para mediar en la disputa entre las dos familias. Pero ¿por qué es tan importante un pedazo de espacio vacío? La respuesta llevará a Vernestra a poner a prueba sus capacidades, y a Syl, a enfrentarse a su pasado y a revelaciones que se esconden entre las sombras.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/05/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-7669-1 | Código: 10303513 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de The High Republic. Entre las sombras

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar