Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Teo en el avion
Formato único

Teo en el avion

Número de páginas: 32

¡Descubre el avión con Teo!

Sinopsis de Teo en el avion:

Es la primera vez que Teo viaja en avión y todo es nuevo para él. Cuando sube, el comandante le invita a la cabina de los pilotos y le explica cómo funcionan los aviones. Durante el trayecto, Teo sueña que el avión va rumbo a Marte y que pasea entre animales extraños y conoce a los marcianos. De repente, la azafata despierta a Teo: han llegado a su destino, la India.

TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana.
Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño.


Áreas de aprendizaje: Medios de transporte, Opuestos, contrarios, colores, números, vocabularios, Conocimiento del entorno y naturaleza

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Teo en el avion

Sobre el autor de Teo en el avion

Otros libros de Violeta Denou

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7176-258-0 | Código: 10045458 | Formato: 25 x 25,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Ilustrador: Violeta Denou

Todas las opiniones de Teo en el avion

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario